¿Por qué el logotipo de su empresa es tan importante?

Tener un logotipo incrementa su credibilidad y esta es la razón número uno para obtener un logotipo para su negocio. No hay más. Si usted ya cuentas con un logo no está de más seguir haciendo investigación y reevaluando el impacto que tiene en sus clientes. Recuerde, si deseas cambiar el aspecto de su negocio puede empezar con el cambio de logo.

Cuando nace una nueva empresa, su primer acercamiento con potenciales clientes es la imagen de su logo. Y aún así, son muchos quienes subestiman la importancia de un buen logotipo y no prestan atención a lo que este transmite.

Debe siempre mantener en mente que el logotipo es lo primero que los demás ven de su empresa o producto, y en él debe estar expresado aquello que usted ofrece, el estado de ánimo del servicio o producto. Además, hay que recordar que el logo de su empresa estará en todo: papelería, página web, folletos, anuncios, etc. Se convertirá en el principal representante de su marca.

Por eso es importante obtener un diseño adecuado que exprese en su totalidad todo aquello que buscamos. Existen profesionales especializados en este tipo de trabajo, como lo son los diseñadores gráficos. Gracias a sus conocimientos, ellos podrán guiarles de lo que buscan y ofrecerán el diseño más adecuado para su empresa o marca.

Con un buen logo se logra transmitir seguridad, puesto que las personas sienten que están haciendo negocios con una empresa real y seria, preocupada realmente por su imagen.



Dra. Gimenez Alfonsina
Gra. Nera Rosana
contacto@estudiogine.com
Dir. Pellegrini N° 210 Planta Alta - Oficina 4 (Resistencia - Chaco)
Tel. Fijo: 0362-4425533
Tel. Celular: 3624252132 / 3624384823